Novedades

La Nueva Bordadora Singer Superb EM200

Pasión por innovar…  

Con el mismo espíritu innovador, Singer, como lo hizo hace 160 años, presenta un elegante y nuevo diseño de máquina revolucionando una vez más, el mundo de la costura:

La Singer EM200, la máquina de bordar familiar más veloz de su segmento.

Bordadora-Singer-Superb-EM200...
La misma fue diseñada para satisfacer las necesidades de todos los proyectos, contiene 200 diseños de bordado  diferentes, dos tipos de alfabeto con tres tamaños de letra distintos. Su extensa área de trabajo la hace la más amplia de su categoría (260x150mm), posibilitando la realización de grandes proyectos, bordando con una velocidad de 700 puntadas por minuto y además, sabiendo cuántas puntadas restan para finalizar el proyecto.

Cabe destacar que la bordadora Singer tiene la función de hilvanado, que brinda mejores resultados en telas resbaladizas, evitando que el bordado se frunza, como así también, el devanador de bobina independiente que permite devanar diferentes colores de hilo sin interrumpir el bordado.

La incorporación de lo último en tecnológica en la máquina se aplica también con una pantalla táctil LCD, 3 luces LED Staybright que iluminan el área de trabajo, cortahílos y enhebrador automático, dos bastidores Snap-on para ampliar las opciones de diseño, memoria USB  y software actualizable.

Con un elegante y estilizado diseño curvilíneo inspirado en los modelos de las máquinas Singer que fueron un ícono en la historia, la bordadora EM200 fue hecha para ir más allá en los proyectos de decoración, para desarrollar  y explotar toda la creatividad, para seguir alimentando la pasión por la innovación.

“Con Singer, bordar no es sólo un hobby. Es pasión por cada proyecto.”

Conocé más de la Maravillosa Bordadora…