Novedades

El producto ideal, en el momento justo

Macoser presenta en el mercado…

 

“… el Anafe Eléctrico de Inducción Magnética Florencia”

 

En su planta de San Francisco – Córdoba, la empresa ha desarrollado un producto de última generación.

El primer Anafe de Inducción fabricado en la República Argentina…

 

Una nueva revolución para los amantes de la cocina… 

Anafe Florencia Inducción

 

Se trata de un anafe eléctrico de inducción magnética con control digital touch, que funciona sin necesidad del calor radiante por resistencias. Utiliza un campo magnético alternante que agita las partículas del material ferroso del recipiente, el cual puede ser de acero inoxidable o esmaltado, siempre con base de ferrosa. La energía generada y optimizada se transforma en calor transmitiéndose directamente a la olla y su contenido.

 

El sistema de inducción magnética es mucho más eficiente que los tradicionales, calienta a más del doble de velocidad, pues la energía calórica sólo se concentra en el recipiente. Esto contribuye al ahorro de energía y a la rápida cocción de los alimentos, dos virtudes indispensables para la sociedad actual.

 

Con el nuevo anafe de inducción se evitan posibles quemaduras, al no calentarse sobremanera la superficie. Asimismo, no existe ningún riesgo de explosión o intoxicación por no utilizar combustibles, lo cual favorece también al cuidado del medio ambiente.

Las elevadas prestaciones y su mayor eficiencia energética convierten al anafe en una inversión atractiva para el público que busca ventajas en estos aspectos, sumando además, la satisfacción de tener un producto con diseño de lujo para la cocina.

 

La empresa ha llevado adelante la investigación, desarrollo y producción de este moderno electrodoméstico que cubrirá enormes expectativas de los hogares argentinos que en estos tiempos están buscando la combinación perfecta en ahorro de energía, diseño y seguridad para toda la familia.

Por eso en Macoser creemos que el anafe de inducción es

“el producto ideal, en el momento justo”.

Eficiencia Anafe Inducción

Conocé más de sus características….